FIADOWN quiere abordar en su próximo webinario el papel de los hermanos de las personas con síndrome de Down. El sábado 31 de octubre, a partir de las 19.00 hora española (15.00 en Chile, 13.00 en Bogotá) cinco ponentes de cuatro países miembros de FIADOWN explicarán y analizarán cuál consideran que debe ser su papel tanto en la familia como en la vida de sus hermanos y hermanas con trisomía 21.

Leticia Anoro, coordinadora de la Red de Hermanos de Down España; Agustina Portocarrero, desde Argentina; Sylvia Jurado, de Costa Rica, y Rubén Martínez y Ana Ortíz, de El Salvador, darán a conocer su punto de vista y cómo afrontan el futuro al lado de sus hermanos y hermanas.

El webinario está dirigido a familias y profesionales y se podrá seguir a través de la plataforma Zoom de forma gratuita. Se puede acceder desde este enlace (pincha aquí) utilizando el código de acceso 735495.

En el canal de Youtube de FIADOWN se pueden visionar los webinarios organizados por FIADOWN hasta el momento, en el que han participado expertos en diferentes materias.