Multiplicando oportunidades de Inclusión
“Bienvenidos al V Congreso Iberoamericano de Síndrome de Down, punto de encuentro donde las personas con síndrome de Down, sus familias como centro, los profesionales, docentes, estudiantes y las organizaciones de toda Iberoamérica vinculadas a nuestra temática, se reúnen para analizar el contexto, debatir el presente y proyectar un futuro cada vez más prometedor para nuestros hijos”.
Marcelo Varela, Presidente Fiadown.
Un Congreso con una fuerte impronta práctica cuyos ejes temáticos son: educación, trabajo, salud, autonomía y vida independiente, capacidad jurídica y envejecimiento.
Cartagena de Indias, Destino Mágico
Cartagena de Indias, declarada patrimonio histórico de la humanidad por la UNESCO en 1982, será la Ciudad Anfitriona del V Congreso Iberoamericano sobre Síndrome de Down. La ciudad ofrece a los visitantes la oportunidad de caminar a lo largo de sus once kilómetros de murallas, reconocidas como la muestra de arquitectura militar mejor conservada en las américas. Ciudad de Brisas Marinas, coloridos atardeceres y exquisita gastronomía. Tiene un clima privilegiado, doce meses de verano.
Sede del Congreso: Hotel Intercontinental
Valor Inscripciones – V Congreso Iberoamericano sobre Síndrome de Down
Perfil del Participante | Antes del 31 de enero de 2019 | Desde el 1 de febrero hasta el 29 de abril de 2019 |
General (Familias, docentes, profesionales) | $450.000 | $500.000 |
Estudiantes | $350.000 | $400.000 |
Personas con Síndrome de Down mayores de 18 años | $300.000 | $300.000 |
Niños y jóvenes entre 6 y 17 años – Programa Recreativo | $200.000 | $200.000 |
Precios en pesos colombianos |

Ingresa tus datos para recibir noticias del Congreso en tu E-Mail
Al ingresar información en este portal acepto el tratamiento de mis datos por parte de Gematours S.A como operador del Congreso según su Política de privacidad de privacidad y tratamiento de datos
Para mayor información acerca del Congreso
EMPRESA DE EJEMPLO
Juan Pérez Pérez
Dirección de ejemplo
Cel: +XX-XXXX-XXXX – Tel: +XX-XXXX-XXXX
Ciudad – País
EMPRESA DE EJEMPLO
Juan Pérez Pérez
Dirección de ejemplo
Cel: +XX-XXXX-XXXX – Tel: +XX-XXXX-XXXX
Ciudad – País